Ver post
Old 17-abr-2008, 06:02   #10 (permalink)
scoutuning
Zonatuner

Parking
Ford Mustang,
2006,
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Mexico
Re: Mercedes Clase C Dtm Street Presentación

Cita:
Originalmente publicado por Pussy545Lover Ver post
MMMMM... mafia norteamericana con matricula alemana??? no será que el interior es de competición, de ahí los cristales negros??
Tpco me gustan los faros de alante, estan un poco raros.
X lo demás el coche esta muy bonito, lo mejor las llantas, aunke la ausencia de frenos las deslucen bastante, felicidades x la maqueta.
Solo el concepto es de mafioso gringo, lo de las màtrìculas alemanas es por el hecho de que el carro es alemàn aunque tienes razòn, es un tanto raro este cruce de nacionalidades Lo importante es el concepto, creo yo, y sobre los interiores... naaaa... si tuviera los interiores de competencia como deben ser, lo hubiera montado como querìa, es decir, de competencia, pero como la marca hizo estas maquetas màs como juguetes, no han tomado gran importancia el replicarlos y tampoco me hubiera gastado màs pasta comprando el que hizo Tamiya . los cristales negros solo son respetando la idea de mafia, o VIP, como se le quiera ver, pero aùn siendo los interiores racing, lo digo y y como sea los oscurezco, si eso he querido.
Lo de los discos de frenado ya estàn terminados y estàn por montarse pero no he tenido tiempo, como sea y tomando como sugerencia tu comentario, es buena idea la de mostrarlo terminado con sus frenos. prometo fotos en breve ya con los discos puestos y ojalà asì te guste màs.
Los faros en efecto lucen raros, y dejame decirte que es en sì un modelo raro ya que nada caza con nada y eso ayuda a verlo raro. Estoy totalmente de acuerdo contigo de que este frente luce extraño.
Gracias por comentar, de verdad, en breve las fotos con discos puestos

saludos

Buscate otro héroe porque yo no defiendo pendejos...
scoutuning está offline   Citar y responder