Discusión: astra g
Ver post
Old 10-abr-2008, 23:17   #15 (permalink)
J.D.
Zonatuner

Parking
Opel Astra G 3P 2.0 DI 16V 100CV
Ficha
Reg: abril-2008
de: Valencia
Re: astra g

Astramlg te a quedado muy wapo el interior del coche, yo tengo un OPEL ASTRA COUPE 2.0 16V 100CV y seguro que me puedes ayudar con algunas dudas que tengo xD.

-Como se desmonta el cambio de marchas??? esque quiero cambiar el pomo y la funda de piel, que ya está algo gastada.

-El interior lo has pintado tú o lo has llevado a algún taller??? si lo has pintado tú que tipo de pintura has utilizado??? y si lo has llevado a un taller cuanto te a costado más o menos???

-Me podrías explicar como va eso del chip para aumentar CV al coche??? he oido hablar de ellos, pero no se ni donde se compran, ni si funcionan de verdad, ni donde se ponen... vamos, que no se na de na xD.

-Ahora va mi gran duda en cuanto a neones xD, los neones que llevas puestos son de esos que llevan un enchufe para el mechero (aunque ,me imagino que lo habrás quitado xD)??? o venden neones sin cables ni enchufes ni nada de eso para que te los montes a tu gusto??

Estas son mis dudas, espero que no te moleste, es que hace solo un par de semanas que tengo este coche y quiero personalizarlo xD.
J.D. está offline   Citar y responder