Ver post
Old 09-abr-2008, 13:17   #1 (permalink)
GP_onee
urbanrunner

Parking
Derbi GP1
Ficha
Reg: octubre-2007
de: BCN
Obra De Arte Sobre Ruedas

Buenas a todos! El otro dia me aburria y pense en pintar la moto.. asi que me dirigi a un bauhaus dispuesto a comprar la pintura y demas utiles pero no tenia nada sobre seguro, ni color.. ni leches..
En cierta ocasion un forero me hizo un chop de la moto en verde y me encanto.. asi que me hice con una buena pintura verde i comence a hacer pruebas.. y ahora..salvo algun que otro detalle que he ido haciendo.. ya que no tengo mucho tiempo entre semana para desmontar la moto esta asi

y el otro dia me propuse plasmar mis ideas en paint para ver si quedaria bien..o si tendria que tirar las tapas.. y asi es como me gustaria quedase

que os parece?? creeis que quedara bien?? si algun maestro del fotochop cree que hay algo mal y puede arreglarlo o aportar alguna idea nueva sera superagradecida! gracias a todos y en cuanto este pintada colgare un reportaje completo en el subforo de motos. saludosss!!!

(ACTUALIZADO) ESTE MEDIODIA HE PINTADO LA CALANDRA DE DELANTE Y HE HECHO UNA PEQUEÑA AEROGRAFIA CON MI NOMBRE

Editado por GP_onee en 10-abr-2008 a las 14:33.
GP_onee está offline   Citar y responder