Ver post
Old 08-abr-2008, 17:42   #5
fiestasi
Life's Too Short...

Parking
Peugeot 406-VW Corrado
Toyota Corolla D4D
Ficha
Reg: enero-1970
de: 28850
Club
Klan Germano
Re: Vendo Altavoces Pionner Ts-1356ii 120w 13cm

Cita:
Originalmente publicado por z20ler Ver post
No entiendo tu actitud de amenazarme publicamente que me vas a banear, hubiese sido mas facil haberme mandado un mensaje privado con lo que he echo mal, en vez de cerrarme los post, sin saber yo porque razon no los encontraba, habiendolos buscado varias veces.

Pues nada creo que es mas facil para ti por tu situacion de "remoderador", decirlo aqui y diciendome que me lea las normas en un mensaje publico, un saludo compañero, que yo estoy muy tranquilo porque creo que no he hecho nada que haya podido crear esta situacion.

Sin acritud
Gracias por recordarme que tenía que haberlo cerrado, que se me pasó.
En vez de protestar, infórmate.
Hay un destacado bien hermoso con las normas de utilización y de obligada lectura.
Se te llama la atención de modo público para que sepas el por qué del cierre, y otros se den por enterados también. Indicarte además, que como las normas son para todos y son de obligada lectura y cumplimiento, no nos vemos en ninguna obligación de tener que dar explicaciones, y menos por privado.
Por último, aclararte que mi post no era ninguna amenaza, es un aviso, que pasa a ser baneo automáticamente en cuanto lo considere oportuno.

Sin acritud.
Saludos.
fiestasi no ha iniciado sesión