Cita:
Originalmente publicado por ALKA
Crack en condiciones? Para que? :S
Yo me pillé un Flightstick en eBay.co.uk por 20 pounds creo que me costó... vibra y todo, que es lo que a Splitschxt le mola aunque no para volar...
Es para hacer una bomba, no ves que soy un catalan terrorista-independentista?
No, en serio, éso no es nada, si queres hacer un vuelo lo más real posible tienes que aprender muchísimas cosas antes de que te salga uno medio decente.
Por cierto esplitchst, ayer hize un vuelo IFR en condiciones de temporal de fuertes vientos... y no veas, el pasaje todo cagado con las turbulencias casi todo el viaje! jajajaja... aterrizé en VFR en Girona y el puto controlador cuando me dió permiso para bajar a 2500 e iniciar la visual ya tenia la pista debajo, y ni con la reversa en el aire (con el ATR s epuede hacer porque no tiene frenos aerodinámicos) pude bajarlo... total, que motor y al aire. Me hizieron dar toda la vuelta y al volver a aterrizar, justo a 500m de la pista me entró en perdida, empezó a caer hize un "very hard landing"... jajaja puto viento!
|
Que peligro tienes
Lo de los controladores que te dan permiso justo encima de la pista no es raro, lo malo es cuando estas a 5000 pies con un A380 a 250 nudos y tienes que parar esa bola de inercias bajando el morro como si fueras a caer en picado
La proxima vez informa una aproximacion perdida informada y te diran que subas a 3 o 4 mil pies y que confirmes cuando llegues, asi te dará tiempo a dar la vuelta sin problemas.