07-abr-2008, 07:05
|
#10 (permalink)
|
|
rasca huevos
|
Re: repro
No es que tenga nada contra ti, pero es que escribes cosas que me estiro de los pelos.
Te escribo en rojo dentro de tu texto
Cita:
Originalmente publicado por el_emily
buenas mira te cuento eso de reforzar es mentira el motor tiene una tolerancia que ronda los 100cv (aunque las piezas del motor pudiesen soportarlo, que esto habría que hablarlo, meterle 100cv's tendría un par motor que lo haría incómodo de conducir además de fundir el embrague) mas que le puedes meter sin hacer nada ya pasando de 70cv-100cv ahi que forjar motor (segun que modelo de coche) ahora te comento no te van a subir 40cv tu coche en banco si es un Tdi de 130 cv tendra en bancos sin repro ni nada sobre 150cv y lo que realmente te subira sera 20cv (existen gráficas de leones tdi150cv's que con una repro han ganado perfectamente 30-35cv's. En mi antiguo ibiza tdi gané más de 20cv's, comprobado antes y después en un banco) asin forzaras turbo puesto que te alargaran mas la curva de potencia para que el turbo siga alargando el maximo soplado (un turbo de serie, ni reprogramado de forma normal trabaja al 100% de su rendimiento) y subiran algo la presion, asin como subiran la presion de inyeccion que yo personalmente no tocaria y mas en un Tdi que la presion ronda los 80 bares (la presión de inyección de un tdi actual, bomba inyector, ronda entre los 2.000 y los 2.250 bares, con inyectores piezoeléctricos) frente a los otros que ronda los 60-70 bares en diesel. Yo personalmente no se lo haria puede ser que si se lo haces Don Garret llame a la puerta por el esfuerzo que le va a suponer al vehiculo pero vamos cada uno hace lo que quiere. Saludos
|
.
|
|
|