|
Ruido ruedas delanteras (coche: 43000km)
Buenas, tengo un seat ibiza del '02 1.4 y tengo un problema.
Cuando llevo un rato con el en ciudad o conduzco rapido me suena un ruido como a fregamiento de goma de las ruedas delanteras. Primero muy flojo, pero poco a poco va augmentando. Y el ruido se producia al momento de arrancar o parar, o bajar marcha. Con el cohe parado descarté que el problema fuera de suspension, ya que "haciendo botar el coche" no hacia ruido. entonces fue cuando coji la rueda con las dos manos y me di cuenta que la podia mover a derecha y izquierda y que se repetia el ruido cada vez que la movia! ES decir, con el freno de mano echao movia la rueda como si la hiciera rodar sin mover el coche de sitio.
Cuando lo dejo reposar por la noche, por la mañana no hace ningun ruido (hasta que llevo un rato por ciudad, arrancando parando y eso). Pero cada vez se produce más rápido y eso que no soy nada brusco al cambiar de marchas.
Como hace poco tuve un accidente y esto lo empezo a hacer a partir de esto, puede ser que sea por esto? lo digo porque en el taller en que me lo repararon me han dicho que no, que son los sinembloks que con el tiempo han cogido holgura...pero mi coche tiene 43000km!!! Corro peligro con una averia asi? Cuatno me puede costar la reparacion aprox.?
Por favor ayuda!!! no estoy nada tranquilo conduciendo asi!
Gracias de antemano y disculpas por el parrafon
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD
ALPINE 9887R
ampli FOCAL FP 4.75
vias FOCAL K2power 165 KPS
Sub FOCAL SB27v1
dynamat xtreme
|