Cita:
Originalmente publicado por dikuanSRT-4
Aquí el distribuidor de TLR cobra 400 €,pero es superfiable además que lleva varios años reprogramando.
PD:El chaval está empeñado en repogramar el mio con un TLR GOLD que lo sube unos 8 cv más Y QUE ESTIRA UN POCO MÁS LAS MARCHAS,y me pica sinceramente,pero vá de vicio con los 199,1cv que dá en banco,aunque quizas me anime total me la hace gratis,jejeje
PD2:Me encanta tú Leon tio,sin duda uno de los mejores leones mk2 tuning nacionales,enhorabuena,salu2.
|
lo voy a llevar a madrid a TLR al final con una oferta de 350 € con dos lanzadas en el banco de potencia.... está bastante bien la verdad, a ver si me pueden dar fecha y hora el único dia que puedo bajar a madrid jejeje
me alegro mucho de que te muste mi leoncete jejeje, ya sabes, está de serie... jejeje pero bueno, ahora poco a poco a seguir modificando, si lo reprogramo es porque... lo va a necesitar en breves... y no precisamente por el peso de la fibra.... ahora estoy con las cosas "simples", el año que viene haré el proyecto "de verdad" jejeje, por este foro... creo que gustará... a pesar de ser un León mkII que no gustan mucho....