Cita:
Originalmente publicado por Pitagol
Nadie és capaz de hablar de estos programas?
|
Para bien o para mal , esto no es un chat , ni el pasapalabra de la modificación de Ecu´s , ni mucho menos wikipedia ... Este sitio es un foro de tuning , en el cual intentamos aprender lo posible y enseñar y ayudar en lo que podemos ... Te agradecería intentaras echar una mano a los usuarios que aquí piden ayuda u opiniones , y que tus profundísimos y amplios conocimientos sirvan para algo , en vez de hacer una infundada disertación sobre un tema elegido única y exclusivamente por tí ....
Que me falta educación es probable , y que mis conocimientos y teoría sobre la electrónica del automóvil rozan la inexistencia es seguro , pero yo cada vez que escribo un post lo hago ( salvo excepciones , ya que además de maleducada e inculta soy muy muy muy mala ) con la única intención de servir de ayuda a alguien , osea , de intentar aportar mi granito de arena al fin último de este foro , ayudar a otros , que al fin y al cabo es lo que merece la pena .
De todas formas ... el que tú recurras a Zonatuning para mostrar tus conocimientos sobre el Winols sólo denota una cosa ...

.