Pues nada, que hace ya unos días que lo tengo por casa, y aun no habia hecho su presentación, y ya le toca....por cierto, parece que nos hayamos puesto de acuerdo, 3 golfs cabriolets presentados en 1 semana jajaja.
El bichillo en cuestión es un golf cabriolet sport-line, lo que viene a ser un karmann normal con algunas pijaditas más, que lo hacen cuco cuco...
lo primero el color, el rojo, fue repintado el año pasado en el mismo color original (seria un sacrilegio cambiarselo a una edición limitada...)
segundo, las llantas, viene con las BBS RA pintadas en negro de casa, con sus 195/50/15. Por cierto, que los neumaticos estan para cambiar, lo unico que tiene el coche para hacerle...
tercero, el volante de vw sport, muy mono tambien la verdad....llevaba la idea de montar un raid, pero viendo este, creo que se va a quedar...
cuarto, y lo que más me gusta, los recaros, una verdadera pasada....y otra pasada haberlos encontrao en este coche sin ninguna mancha, ni roto, ni ostias...están perfectos.
y nada mas, el resto como cualquier otro golf cabriolet...tiene 103.000 km, ddaa, y lo unico que queria pero no tiene es elevalunas electricos, aunque realmente me la pela, y siempre se está a tiempo de montarselos...
Bueno, mi idea era pillar un golf cabriolet normal y hacer algo bruto bruto, pero al haber pillado algo "especial" como este, no quiero hacerle nada que sea irreversible...asi que nada de manetas de audi 80, ni otras cosillas que llevaba en mente...
y otro tema, es el de roscados y llantas, que ya tenía la pasta, pero como ahora no tiene ningún grillo (ruidito tipico que hacen en marcha) y las BBS RA no son gordas, pero tienen mucho mojo, empezaré con detalles, y en un tiempecillo, cuando ya no me sepa tan mal tirarlo al suelo (y tenga grillos y tal), pos ya se hará, pero sin prisas...
weno, y unas fotillos ya. Colgaré mas porque estas están hechas con el movil en un garaje, así que su calidad no es muy allá...ya le haré algunas dignas en las que se vea bien el estado del coche, que es de colección.
de culo:
de frente 1:
de frente 2:
las BBS RA:
los ricardos:
el salpicadero:
y nada, decir que lo que llevo en mente asi inmediatamente es montarle la calandra sin logo y bifaro (monofaro me gusta mas, pero a/ ya se ven muchos y b/ las largas con el bifaro alumbran que no es ni normal), faros oscurecidos con la cruz, intermitentes laterales y frontales oscurecidos, y pilotos en rojo y blanco, que le dan un aspecto "renovado" a la parte trasera...y nada, para el interior pedales, pomito y poco más...del equipo de audio me planteé tocarle algo, pero creo que para un uso normal va más que sobrao, lleva 6 altavoces (también de origen, igual se cambian, pero no le pondre más..)y radio con CD MP3 (lo único que no es de origen, aparte de las piezas que se han sustituido por desgaste, logicamente...)
no se, y creo que nada más para comentar...a ver que os parece, y preguntar lo que querais..
saludos!