Ver post
Old 08-mar-2008, 08:18   #1 (permalink)
perni
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2008
me siento estafado....jaja, no suena nada!!! ( filtro green )

Tengo un opel vectra gts 2.2 dti 16v 125cv. Como el sonido diesel no m mola, m recomendaron ponerle un filtro o un kit de admision directa. Supuestamente yo pedi en norauto un kit green dyna twister o algo asi x k ellos y mas gente decian k era mejor un kit....el caso es k para empezar, an tardao casi un mes y medio en traermelo, x k viene de alemania, ayer me llamaron diciendome k lo abian recibido y fui x la tarde para k m lo pusieran. la sorpresa fue kuando fui a recojerlo y levante el capot. El supuesto kit solo era un filtro plateado de estetica bastante guapo, pero sin "campana" para cojer mas aire y tal, solo el filtro y un tubo nuevo asta la toma de aire de casa....el tubo no es plateado...pero lo que me jode no es eso, es k no suena nada de nada!!!!!!! y de potencia no se k decir....kreo k tampoko nada, puede k pase algo mas de caudal de aire, pero yo creo k tira igual. que alguien m explique esto, x favor !! hay algun filtro o kit de admision directa para coche diesel que suene y este homologado ( que pase la itv ) ??? gracias de antemano x las respuestas ;-)
perni está offline   Citar y responder