Ver post
Old 29-feb-2008, 02:09   #22
Cacharro
Charly

Parking
Seat Ibiza 6L
1.4 16v 75cv
Ficha
Reg: marzo-2007
de: Córdoba
Club
A FULL BASS T.C.
Enviar un mensaje por MSN a Cacharro
Re: kdda Inauguracion Destroyed tuning club

Cita:
Originalmente publicado por pineda Ver post
....pos nose supongo k ala ora k venga tu coxe no?jjaja,mira tio yo no kero pegos el domingo,pork aunk no tengms un ekipo como el tuyo,iluminasion como el tuyo,etc....tenemos muxa ilusion x esto y keremos empesar aora ya k formamos un grupo,y wneo tio eso k yome alegro muxo por tu ekipo aora ya sabes a ganar premios¡¡¡y eso a pasarlo bien este domingo a todos ls k kerais venir,y nada de vasilonerias ni pegos k ai muxa gente ilusionada¡¡¡
Mas ilusion ke tengo yo... ke desde pekeño me an encantao los coxes, tengo muxas fotos de chikitin exas en la playa con ferraris, firebirds, mustang, celicas, supras... y xa mi esto es un sueño exo realidad, no x lo ke le ponga al coxe o le deje de poner, sino x toda la gente ke estoy conosiendo, todas las oportunidades ke se me estran brindando y x todas las experiensias ke estoy viviendo. Ya sabes ke a mi no me gusta vasilar, parese mentira... pues no tengo ke demostrar nada a nadie, nunca e sio asi y nunca lo sere, puesto ke xa mi el tuning forma parte de mi vida, no es una competision... a mi me da igual ganar copas ke no ganarlas, pues finde a finde, cuando voy a las conces, nunca me voy de manos vacias, xk son cada vez mas y mas los amigos ke ago. Una copa se puede comprar o conseguir, xo un amigo... eso no tiene precio, es de un valor incalculable y como bien dise un perro viejo en esto... UN AMIGO VALE MAS QUE UN TROFEO

P.D. Si llueve vais a ir de tos modos??? Ke el tiempo esta cabron y hoy a caido una wena...

Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre

Cacharro no ha iniciado sesión   Citar y responder