Cita:
Originalmente publicado por pineda
....pos nose supongo k ala ora k venga tu coxe no?jjaja,mira tio yo no kero pegos el domingo,pork aunk no tengms un ekipo como el tuyo,iluminasion como el tuyo,etc....tenemos muxa ilusion x esto y keremos empesar aora ya k formamos un grupo,y wneo tio eso k yome alegro muxo por tu ekipo aora ya sabes a ganar premios¡¡¡y eso a pasarlo bien este domingo a todos ls k kerais venir,y nada de vasilonerias ni pegos k ai muxa gente ilusionada¡¡¡
|
Mas ilusion ke tengo yo... ke desde pekeño me an encantao los coxes, tengo muxas fotos de chikitin exas en la playa con ferraris, firebirds, mustang, celicas, supras... y xa mi esto es un sueño exo realidad, no x lo ke le ponga al coxe o le deje de poner, sino x toda la gente ke estoy conosiendo, todas las oportunidades ke se me estran brindando y x todas las experiensias ke estoy viviendo. Ya sabes ke a mi no me gusta vasilar, parese mentira... pues no tengo ke demostrar nada a nadie, nunca e sio asi y nunca lo sere, puesto ke xa mi el tuning forma parte de mi vida, no es una competision... a mi me da igual ganar copas ke no ganarlas, pues finde a finde, cuando voy a las conces, nunca me voy de manos vacias, xk son cada vez mas y mas los amigos ke ago. Una copa se puede comprar o conseguir, xo un amigo... eso no tiene precio, es de un valor incalculable y como bien dise un perro viejo en esto... UN AMIGO VALE MAS QUE UN TROFEO
P.D. Si llueve vais a ir de tos modos??? Ke el tiempo esta cabron y hoy a caido una wena...