Ver post
Old 27-feb-2008, 22:04   #1 (permalink)
Valientuning
Zonatuner

Parking
Astra G
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Coripe(Sevilla)
Club
Power Car Moron
Unhappy Desilusion Proyecto Pintura Interior

Hola, pues os expliko shavales, desmonte todo el interior de mi astrita hace ya cosa de 3 meses para k un "pintor colega" me lo pintara todo pero todo es todo, no kedo nada vivo. Pues me dijo k en una semana m lo tendria. A los dos meses de darme largas tuve k ir yo a lijar el salpicadero, porque no habia tokao nada.

Pues de buenas a primeras se kita del medio, no esta nunca,no contesta al movil y esta semana mediante unos amigos e podido coger las piezas. Bueno pues os comento he ido a otro pintor y el chaval me pregunto si le habia echao limpisalpicadero y le dije k si. y me dijo k s envenena y k no agarra la pintura ni sikiera limpiandolo con octoral T20(limpiador de siliconas) y lijando tampoko.
He ido a una casa de pinturas y el mismo problema, me dise ke me vende las cosas pero k no cree k me salga bien, k la silicona me va a levanta la pintura.
Asin k estoy to perdio y desilusionado porque llevo 3 meses sin interior y circulando con el coche con lo k konlleva eso. Me han comentado ke lo enfibre con manto pero no se si agarrara la resina al ser plastico. Bueno despues de todo el tocho os dejo una fotillo de mi interior para k os hagais una idea.
Valientuning está offline   Citar y responder