Discusión: potencia para mi bmw
Ver post
Old 23-feb-2008, 02:02   #13 (permalink)
CELITUNING
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2006
Re: potencia para mi bmw

Ten en cuenta que tu filtro está tomando aire del vano motor, donde hay altas temperaturas por la disipación de calor por conveccion de la culata.

Yo lo que haria seria crear una caja (lo idoneo seria de carbono, pero de un material plástico seria suficiente) de forma que el filtro quedase aislado del resto del vano motor.

A esta caja (por llamarla de alguna manera) le pones una entrada de aire directa de la calle (el tipico tubo corrugado que se moldea facilmente) De esta forma, el filtro tomará aire completamente fresco.

Porque en motores turboalimentados se realiza un postenfriamiento mediante el intercooler despues de que el turbo (o compresor) comprime los gases. Pues para bajar la temperatura de estos y aumentar la densidad de la mezcla.

Si te das cuenta una mejora que se realiza siempre en motores turbo es colocar un IC de mayor tamaño. ¿porque? porque es capaz de disminuir más la temperatura de la mezcla.

Como funciona el Oxido Nitroso? reduce la temperatura de la mezcla de forma bestial, aumentando la densidad de esta muchisimo.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.
CELITUNING está offline   Citar y responder