Ver post
Old 17-feb-2008, 21:32   #7 (permalink)
Jimmy
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Yamaha MT 03
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Re: Todos a la cárcel!!!???

Pues esta vez creo que no tienes razón gr8ride. Es obvio que es ridículo que siempre con estas cosas salgan las palabras "carreras ilegales", que mira que es sistemático, cuando todos sabemos que son un grupo de moteros, ni carreras ni tonterías parecidas, pero es que una cosa es que los límites de velocidad estén obsoletos y otra es pasar a más de 200 por hora por un pueblo limitado a 40. Para mi un tío que hace eso SÍ merece pasar un par de añitos en la cárcel, más que nada porque me imagino al típico señor mayor saliendo a la carretera, mirando y no viendo a nadie, dudo que se espere que vaya a llegar un tío a 200 km/h, que, por ponerlo en términos más cercanos, son 55 metros por segundo. En la salida de mi garaje, por ejemplo, no tengo 55 metros de visibilidad ni de lejos. Pues como para que llegue un tío a 200 por hora... no lo cuenta, y yo tampoco.

Margen de seguridad? Ninguno, pero si en muchas curvas van con la rodilla en el suelo. Lo siento pero no, ni periodismo sensacionalista (tanto como el título del post) ni locos sobre dos ruedas. Luego te vas a las estadísticas (que entienden poco de sensacionalismo) y resulta que el 90% de los moteros muertos fue en carreteras secundarias en fines de semana, alguien se atreve a dudar que gran parte de la culpa fue por conductores que iban a ese ritmo? Quizas un 5% se habría salvado sin guardarrailes-cuchilla, que es otro problema muy grave, pero de verdad pensáis que si un tío de estos se cae un guardarrail con bionda lo salva? Yo personalmente tengo un caso muy cercano, mi tío salía con otros 9 amigos a montar en moto, a esos ritmos... de los 10 que eran, 6 se mataron en alguna de esas salidas en moto "controlando", "con cabeza", etc.

Non ducor, duco

Cita:
Originalmente publicado por Rafa_GAS Ver post
como molaba el cordoba de angel,ahi todavia no lo habia convertido en un ibiza
Jimmy está offline   Citar y responder