Ver post
Old 15-feb-2008, 00:57   #9 (permalink)
juancarlos
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008
Re: para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

Cita:
Originalmente publicado por S 16 Ver post
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tio , no mezcles el tocino con la velocidad .... Tú has afirmado q ue cuesta lo mismo pintar un Mercedes que un Toledo , yo te rebatido argumentando que la mano de obra no es ni parecida , y ahora me saltas con que es más fácil desmontar un Mercedes que un Toledo ... Permite que me carcajee .

Mira tio , por suerte o por desgracia a cualquier chavalín que haya trasteado con su moto , le das un destornillador de estrella y una 10 y te deja un Toledo de primavera-verano ... a continuación intenta que haga lo mismo con un Mercedes .
amigo, la unica diferencia entre lo que tu dices y lo que digo yo ,es que yo hablo sabiendo lo que digo ,poque los he pintado,desmontado,he tenido que pedir piezas,he hecho presupuestos como empresario y como perito y aparte de propietario de un mercedes y un bmw y todo esto con 20 años de oficio.
y lo que mas me jode es que encima te ries sin saber,porque tu eres de los que piensa que cuanto mas caro es el coche mas caras son las reparaciones. y por lo que veo no tienes ninguna base para rebatirme.
la mano de obra de pintar una puerta es de 2.1 horas con un daño medio -alto,y es una puerta y da igual de que vehiculo sea,y la pintura que se usa es la misma cantidad para el mercedes clase E que para el toledo por que son del mismo tamaño mas o menos
pero bueno tiene que haber de todo en el mundo.
juancarlos está offline   Citar y responder