Ver post
Old 14-feb-2008, 23:54   #7 (permalink)
juancarlos
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008
Re: para todo el que quiera pintar o cambiar el color de su coche

Cita:
Originalmente publicado por S 16 Ver post
Y la gente pagandolo ... esto es libre mercado y libre elección de taller . Si la gente lo cobra es que hay gente que lo paga , entonces no veo el robo por ningún sitio .

Sí , claro ... como que es lo mismo estropear las grapas de molduras de Seat que las de Mercedes , se tarda lo mismo en desmontar paragolpes , molduras y demás de un Toledo que un clase E ... y así todo .

Mira tio , yo no tengo mucha idea de esto , pero creo que te equivocas . Pintar un coche , no es como comprar una caja de aspirinas , ya que te lo pueden hacer de mil maneras , y evidentemente hay maneras y maneras .

Evidentemente habrá trabajos de 1000€ impecables y trabajos y acabados desastrosos con una factura de 4000 € y viceversa ... Buena relación calidad-precio es lo que hay que buscar .
pues mira colega,es mas facil de desmontar cualquier pieza de cualquier mercedes que la de cualquier otro vheiculo y ademas podras desmontarlas todas las veces que quieras y cuando las montesencajaran perfectamente.cuando desmontas un mercedes la primera vez ves que ha diferencia de otros fabricantes que an buscado la forma mas sencilla y rapida.
y otra cosa ,as ido ha comprar alguna pieza de mercedes alguna vez?? pues az la prueba y veras .

y lo de libre mercado y eleccion de taller, si tienes razon, pero cobrar mas con engaños que es de lo que estamos hablando es estafa,es como comprar un piso con vistas al mar y solo ves el mar cuando hay olas de 20 metros
juancarlos está offline   Citar y responder