Ver post
Old 03-feb-2008, 15:18   #5 (permalink)
FØRFI
C2 VTS 1.6 16V

Parking
Citroën C2 VTS
Ficha
Reg: noviembre-2002
de: Gijón (Asturias)
Club
Secta Germana
Re: ¿Luz blanca-azulada para cruce?

Yo si te digo la verdad estuve varios meses con las Amolux y nunca tuve problemas de visión ni con lluvia ni con mucha oscuridad, no sé si será cosa de cada uno pero a mi me parecían unas de las mejores bombillas en cuanto a calidad-precio, aparte de que borran la mirada amarillenta original del coche

Pues bien, hace una semana se me fundió una Amolux (llevo suspensión de cuerpo roscado al 90% de dureza, lo que aumenta la posibilidad de fundirlas) y estaba pensando en comprarlas otra vez, el caso es que por internet no las consigues más baratas de 23/25€. Me puse a mirar por ebay y localizé unas bombillas H4 de luz muy blanca (según el distribuidor) que salían por 0,01€ + 6,99€ de portes (si, no me he equivocado con el precio, 7€ en total). Yo pensaba que por ese precio serían un asco de bombillas, pero bueno, no perdía mucho por probar...

Hace unos días me llegaron y las monté, el resultado sinceramente no me lo esperaba. Alumbran igual igual que las Amolux pero le quitan ese toque azulado de las mismas reflejando un pelín más blanco (dan menos el cante).

Es otra opción si te convencen las Amolux y las quieres conseguir por ese ridículo precio. Si estás interesado te busco el enlace

Sorry por el tocho. Un saludo.
FØRFI está offline   Citar y responder