Ver post
Old 27-ene-2008, 00:40   #7 (permalink)
mikelofr
Zonatuner

Parking
seat leon tdi 150 fr
a pata
Ficha
Reg: enero-2008
de: navarra
Re: Me gustaria pulir el aro de mis llantas.

Cita:
Originalmente publicado por miguel lopez ma Ver post
hola,

Yo compre un producto profesional de pulir, son unos discos de lana que se pone en un taladro o rotaflex pequeñilla , se da con el disco de lana en un piedra verde hasta que la lana adquiera ese color, después se va dando en el aro hasta dejarle brillante, despues se le pasa con otro disco de lana dando iguale n una piedra blanca y este te lod eja acabado, eso pule todo tipo de materiales , es buenisimo, yo solo compre las lanas, las piedras me las consiguio un colega que trabaja en un taller de eso, el precio de las piedras ni idea, pero son como tiza pero poco mas duras
Muchas gracias!!ya he visto por internet algun brico de pulir llantas y mas o menos es eso,haber si me pongo seriamente y keda d pmadre...
Alguno de vosotros a reparado llantas desmontables en algun sitio y que no pase esto?que no les pierda el brillo?porque he reparado las 2 trseras y me gustaria reparar y pintar ahora las delanteras,pero me da un poco de cosa enviarlasotra vez a Portugal si me las van a dejar sin brillo...
Un saludo.
mikelofr está online   Citar y responder