Ver post
Old 26-ene-2008, 01:16   #12 (permalink)
fran_corsa
Zonatuner

Parking
ex opel corsa b, ford focus 2, skoda octavia TDI
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: PuCeLa
Re: comprando el nuevo coche ! ! !

es de tres puertas el corsa....la trasera el paragolpes le acople de una replica del FR,con el porton alisado etc...aora esta negro mate entero, en arevalo estaba de blanco y negro como las dos fotos pequeñas,las taloneras eran unas que tenian una entrada de aire grande en la aleta trasera..en su tiempo me gustaban aora ya...es agua pasada de hace 3 años cuando lo puse...... en fin,pobrecillo tanta lija que se llevo para aora ir donde dios quiera... el focus me sale bien de precio, 15.000 E...es el 1.6 gasolina,el de la edicion anterior a navidades y ademas que el nuevo no me llama mucho, lo de los tdci ya no me mola mucho ya que estoy 12 horas diarias montado pilotando un taxi ( un octavia TDI ) y por pasar un poco ya de petroleros que el corsa tambien era diesel y el anterior que tenia tambien.... el lunes ma dicho el tio de la ford que me llamara para firmar los papeles de la financiacion etc....supongo que en esta semana le tenga por que esta en otro concesionario de aqui de valladolid pero le cojido en el que le pedi mas que nada por que me pilla mas cerca de casa y asi para los cambios de aceite,revisiones etc me pille mas cerca ( pero aun ni le visto el coche ) montero ya ablaremos de piezas y historias que le hiciste al tuyo poco a poco por que al biejo no le hace mucha gracia que le meta mano al coche nuevo....lo mismo me aniquila ! XD......de primeras le tintare las lunas ( mas que nada para hacer guarrerias ya que no tengo casa propia ) XD...jajaja...a todo esto el que quiera alguna pieza del corsa ( lexus negros,el paragolpes de alante que tiene pintado en la foto negro, separadores de 2 cms, etc que me diga y ablamos) saludos y gracias gente !

Editado por fran_corsa en 26-ene-2008 a las 01:20.
fran_corsa está offline   Citar y responder