Discusión: motor clio 16v
Ver post
Old 21-ene-2008, 22:51   #35 (permalink)
G-tuning
TWINGO POWAA!!!

Parking
bici llena de polvo
Ficha
Reg: diciembre-2007
de: pegaito a ponferrada(leon)
Club
PARADISE Tuning Club
Re: motor clio 16v

Cita:
Originalmente publicado por Laco_98 Ver post
Buenas a todos!!

En primer lugar decirte G-tuning que pillo sitio para seguir ese proyecto, me encantan este tipo de cosas, preparaciones y demas, independientemente de si yo lo haria o no.

En segundo lugar, como veo que estas decidido hacerlo, te recomiendo, aunque seguramente ya lo sabras, y si tu padre es mecanico, mas aun, que plantees bien el proyecto, vamos que cuando pilles el coche te pares un dia a planificarlo bien antes de meterle la llave inglesa jeje que no todo es potenciar, tendras que reforzar frenos, chasis...

Bueno dicho esto, enhorabuena por tu sueño que tiene mas papeletas de ser real que el "mustang" de algunos .

Un saludo!!
gracias x el apoyo! la verdad es k es un sueño pero veremos a ver que se puede acer, lo que dices de frenos chasis etc eso ya lo abia pensao, es mas, en un principio espero que venga una suspension antes d nada, me e enterado k existe la kw var1 para el twingo y es una buena opcion!

pero bueno, como dije al principio del post, tengo 17 años y de momento no ai pasta para nada!!! es un proyecto a largo plazo. si empiezo a acerlo no dudeis que sereis los primeros en saberlo

salu2

G-tuning está offline   Citar y responder