Discusión: [Duda] Pintura
Ver post
Old 21-ene-2008, 19:24   #1 (permalink)
XaNu
Manu Designs

Ficha
Reg: noviembre-2005
de: Sabadell, BCN
Unhappy [Duda] Pintura

Hola gente,

No escribo mucho por aquí, aunque me paso bastante a leer.

Estoy montando un Civic que le compré a Silverman, y es mi primer plástico.

El caso es que lo imprimé y tal y me quedó de puta madre, y eso que soy bastante gafe con la pintura..

Lo pinté de blanco, y tambien me quedó bien a mi parecer.

Y luego me puse a encintarlo para poder pintar el capó de negro, pero me di cuenta de que le pasaba algo extraño...

Y ala, a tomar por culo todo lo que había hecho, por lo que decidí darle una lijada general al coche para que se cayesen esos trozos de pintura mal agarrada.
Lo lavé y sequé y todo genial y al volver a imprimar me encuentro con otra putada:

Y eso sólo en 4 sitios contados, en cambio en el capó, techo, culo... La imprimación ha quedado perfecta...

Así que ya paso de comerme más el tarro, por lo que quiero despintarlo completamente y empezar de cero, nada de lijar y cosas así, que no quiero que me vuelva a pasar.

Entonces mi dudas eran:

-¿Por qué ha agarrado mal y se ha desconchado la pintura? ¿Y por qué me ha pasado esto último al volver a imprimar?
-¿Qué debo usar para despintar completamente el plástico? Porque supongo que lo que es decapante y eso se lo va a comer...

Espero que podáis ayudarme, que sé que en este foro hay gente que controla mucho del tema pintura.

Muchas gracias y un saludo!

XaNu está offline   Citar y responder