Ver post
Old 21-ene-2008, 17:34   #3 (permalink)
JHONYIII
Zonatuner

Parking
Megane 1600 cabrio
Ficha
Reg: enero-2008
de: Valencia
Re: Concurso de maketuning

Cita:
Originalmente publicado por dain Ver post
Lo primero, bienvenido al foro, esperamos que aprendas y sobretodo aprender de ti.

Lo segundo--->

Con esta condicion estas excluyendo a mucha gente, entre ellas a mi mismo, puesto que tengo muchos proyectos, pero ya tengo todo lo imprescindible para realizarlos.

Lo tercero, esperamos verte mas por aqui

Saludos
Nada mas lejos de mi intencion, si he puesto esa condicion, "", es porq me conozco el paño, y los añicos de lucha me han demostrado q en los foros se pasa mucho de la peña, suelen siempre juntarse grupitos q parece q lleven orejeras pa no vera a nadie mas.

Cuando inagure hace un par de meses solo me felicitaron un pequeño grupo, a los q considero amigos, aunq tenga poco tarto con ellos, fue todo un detallazo y me senti bien...

me encantaria q participarais, demostrar q hay mas gente buena en el tema y con ganas de defender una pasion.

Si no necesitas nada, no pasa nada te das una vuelta por la tienda, me dices q te parece y te das de alta, amos, si te parece bien

Yo monto mis maquetas desde cero, bueno miento personalizo con calcas alguno de los F1 de mi coleccion

por cierto mi abuela era de Montblanc, tenia una masia por aquellos lares

Editado por JHONYIII en 21-ene-2008 a las 19:32.
JHONYIII está offline   Citar y responder