Ver post
Old 19-ene-2008, 01:48   #14 (permalink)
_xabi_
"L" conseguida

Parking
megane & zx en herencia
Fiesta Mk4
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Club
WikeD
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_
Re: Qué es un coche racing?

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Para mi, un coche racing es aquel en el que todo (o casi) está pensado para aumentar la eficacia del coche. Y lo mismo obviamente con las preparaciones. Mucha gente dice que su coche es "racing" porque lleva un parasol, unas llantas blancas y un volante desplazado y luego lleva un equipo de música del copón, sin embargo para mi el "racing" auténtico es por ejemplo el coche de Alcobendas, aparentemente muy normal, pero con el interior vacío, buena suspensión, otros frenos, buenos neumáticos, mucha chicha en el motor...
Totalmente de acuerdo, lo unico que pienso, que es muy dificil cumplir esos "requisitos" ya que poca gente puede vaciar el coche, al noser que lo use 4 dias y sea 2º coche o algo o mismamente no todos pueden tener un motor gasolina potente, y a bastante gente le tira el racing, pero lo dejan dentro de sus posibilidades y no creo que por ello sea otro estilo, la intencion es la misma, pero es igual que customizar un coche, cada uno lo quiere dejar a su estilo pero dentro de sus posibilidades (economicas, de necesidades etc)

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
_xabi_ está offline   Citar y responder