Ver post
Old 19-ene-2008, 01:29   #13 (permalink)
Jimmy
Citius, altius, fortius

Parking
Renault Megane 2.0T
Honda VTR 250
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Valladolid
Club
Zonatuning.com
Re: Qué es un coche racing?

Cita:
Originalmente publicado por Ibi2 Ver post
Un 997 Carrera4S es racing?

Y un 997 GT3RS?

Mismo coche... distinto modo de enfocarlo de cara al público...
Para mi este es el ejemplo perfecto de un mismo modelo con una versión racing y otra "no racing". Un 997 Carrera 4S tiene su equipo de música, su climatizador, sus doscientos millones de pijadas, mientras que el GT3RS no tiene nada, las lunas traseras son de plexiglas, y el equipamiento se ha reducido al mínimo para aligerar, hasta el punto de que en vez de llevar una chapa con la insignia de Porsche, lleva una pegatina.

Para mi, un coche racing es aquel en el que todo (o casi) está pensado para aumentar la eficacia del coche. Y lo mismo obviamente con las preparaciones. Mucha gente dice que su coche es "racing" porque lleva un parasol, unas llantas blancas y un volante desplazado y luego lleva un equipo de música del copón, sin embargo para mi el "racing" auténtico es por ejemplo el coche de Alcobendas, aparentemente muy normal, pero con el interior vacío, buena suspensión, otros frenos, buenos neumáticos, mucha chicha en el motor...

...no como otros truñeros que le ponen un escape Gr N y ya van flipando por la vida con suspensiones y frenos de serie (sabes que es con cariño Nano )

Non ducor, duco

Jimmy está offline   Citar y responder