Cita:
Originalmente publicado por 8.000rpm
Muy buenas mi pregunta es sencilla, he pensado en mas de una ocasion en convertir pues q mi coche es 5 puertas las dos puertas traseras en puertas suicidas.
Queria q me informaseis de si a la hora de la verdad se ven coches preparados cn este tipo de puertas, puesto q no lo veo en casi ningun lado, todo lo contrario a cn la fiebre del extendimiento LSD DOors.
Cuanto cuesta un kit mas su instalacion? se puede yegar a homologar?No hace falta q me digais un precio exacto pero si valores orientativos para hacerme una idea. Es una cosa q siempre he kerido saber y q hasta ahora nadie me ha sabido aclarar.
Un saludo
|
Se pueden llegar a homologar siempre y cuando xa abrirlas tengas ke abrir primero las de alante, como el mazda rx-8, si las abres directamente no, pues corres el riesgo de si te la dejas abierta, al exar a andar se abra del todo y se pueda descolgar, puedas darle a alguien con la puerta abierta... etc, x eso son ilegales, xk la puerta en caso de star abierta debe cerrarse x sí sola con el movimiento... jejeje