bueno yo no se como contestar o que esqribir o que decir, pero quiza la maxima expresion en el tuning el dia de mañana sea cambiar el pomo de la palanca de cambios por un momo entonces brindo por eso

tal vez algunos fuera aparte de lo que muchos piensen, no se como algunos pueden tener criterio si no aceptan la fibra de por si, como una persona puede ser critico de vinos si no le gusta el vino, su critica no tin¡ene valided me entendeis , yo no puedo opinar sobre una cosa que de por si no me gusta mi critica sie4mpre sera negativa... pero me teneis que entender que se llega a la maxima expresion en el tuning cuando un coche ahi que homologarlo por completo , significa que ya has cambiado demasiadas piezas que no sabemos si el coche es seguro para la circulacion,, tu haz tu gusto y yo el mioosea esta repleto de modificaciones . por que se esta creando un nuevo coche aunque algunos no les guste y alomejor alguno es ingeniero pero ingeniero de que, crea algo no?. esto es un mundo muy estenso pero no se debe quitar ni a uno ni a otro una importancia por modificar los coches unos cambian piezas quwe encajan y otro tienen unas piezas que modifican y despues apenas encajan , quizas el arte este en eso.
aparte yo no se como pensais algunos yo conozco este mundo solo desde finales del 2004 antes mo sabia que era esto , para nada me importava este mundo, pero poco a poco me fue calando y lo primero que hize en mi coche fue preparalo para corer para ir mas deprisa que nadie ,hasta que veia coches cambiados con llantas con volantes con interiores cambiados y empeze haber coches ensanchados y me sorprendia la manera de hacerse y como quedavan me molaba el tema y ahora an pasado unos años pocos pero estoy logrando tener mi propio coche hecho por mi ( sin contar con la base de seat) y vamos por favor me molesta mucho que me digas que me estan haciendo mi coche por dinero otras personas , cuando tu no sabes lo que llevo yo encima de horas de meses y bueno de pasta ......... se me acaba el post