Ver post
Old 11-ene-2008, 14:27   #70 (permalink)
CELITUNING
Zonatuner

Parking
Nissan 100 NX
Ficha
Reg: enero-2006
de: Guadalajara
Re: una de llantas gordas muy gordas

Cita:
Originalmente publicado por CELITUNING Ver post

En cuanto a tu forma de ver el tuning, de tener un coche solo para ir de concentraciones, me parece derrochar el dinero. El que tiene que disfrutar del coche a diario soy yo, y no de vez en cuando para llevarlo a una conce y que te la gente con dudoso gusto te aclame.

Me autoquoteo.

Ese es el motivo que justifica que lo primero que me hago en mis coches sea el audio.

Si, has leido bien, me hago, por que para mi eso es lo que tiene merito, hacerse uno mismo las cosas. Por que soltar la talegada y decir "quiero un coche para ganar copas" para mi no tiene ningun mérito.

Instalar un equipo de audio de altisima categoria como chalitos, o montar un salpicadero de mk III en mk II en una semana como Angel, o uno de TT en un Leon I como Koldo o hacerse un coche entero de principio a fin (swap, carroceria, suspensión, adaptación de frenos de disco al eje trasero, barras interiores etc...) como hizo Tunero con su corsa.

Amigo...eso es tuning para mi, gente que disfruta haciendo que su coche sea único por sus propios medios.

www.detailspain.com Nuevo foro de Detailing sin ataduras comerciales.

CELITUNING está offline   Citar y responder