Cita:
Originalmente publicado por suicida
mira neng yo twengo ese coche solo para concursar y quedar en las conces y guntarme com mi gente ya esta nosotros la gente que esta muy metida en el tuning o personalizacion hacen cosas como esta ensanchar. aerografias. poner puertas lambo o ponerlas al reves ponerles llanta 20 o 22 alerones inmensos frenos con 10 pistones tal y tal si no te gusta me da igual... por tu por poner un volante unas llantas no perteneces al mundo tuning y si no manda unas fotillos haber si te dejan pasar al msf de zaragoza haber si dejan pasar tu coche
|
Lo siento, pero esto es una sarta de tonterias.
Cuando vayas al MFS de Zaragoza fijate en unos coches asi de serie un poco anchos.
Quise ser respetuoso con mi anterior comentario, pero veo que tu no lo eres, asi que voy a decirte lo que pienso.
Te compras unas llantas de una millonada (para que te digan que eres el que mas mola) cuando el coche es una amargama de formas amorfas trabajadas en fibra, cosa que queda muy lejos del nivel de las llantas.
Con el resto de componentes de segunda (si simoni racing es una marca de primera categoria, mille miglia es el sumun de las llantas).
Creo que toda la gente que te ha hablado sabe mucho mas de tuning que tu. Ves con tu coche a los sitios donde comenzo el tuning y donde está mas desarrollado, a ver donde te mandan, o si se rien de tu coche o te lo queman directamente.
Quizas no sepas que el tuning no es meter cuanto mas cosas mejor sin sentido alguno. Con 4 retoques se puede hacer un coche mucho mas bonito, armonioso y prestacional.
En cuanto a tu forma de ver el tuning, de tener un coche solo para ir de concentraciones, me parece derrochar el dinero. El que tiene que disfrutar del coche a diario soy yo, y no de vez en cuando para llevarlo a una conce y que te la gente con dudoso gusto te aclame.
Y por ultimo te dejo un comentario que puse en otro post:
Cita:
|
Originalmente publicado por celituning
Mira, yo soy un futuro ingeniero tecnico mecanico y me pongo en la piel de cualquier ingeniero. Me llevarian los demonios el que yo me hubiese tirado miles de horas dandole vueltas a un componente de un coche para aligerar peso sin que sus propiedades mecánica se viesen afectadas, o miles de horas de tunel de viento, u optimizando la inyección y combustion, estudiando propagacion del frente de llama, sintonizado de la admisión, dinamica lateral, longitudinal etc...para que luego llegue el hortera de turno y todo mi trabajo se lo pase por el forro.
|
Mira, un coche "con llantas y volante" que seguramente triplique la inversión que hayas hecho en el tuyo.