|
Re: que subwoofer me recomendais para competir en spl?
soy de granada,y desde ke era peke me gusta esto,no veas la dde ekipos ke desarmaba yo de pekeño pa sacarle los altavoces mientras mis amigos jugaban al futbol.ajjajajaja
yo lo ke tengo mu claro es ke toy exo 1 lio yo ya no se si kiero ir al db drag ke por otro lado seria mi sueño,por ke de conces estoy ya hasta los webs y por otro lado como por aki no hay muxos fanaticos del spl no me veo yo llendo solo a ningun lado.
lo ke siempre e tenido muy claro ke para mi el spl es una forma de vida en el tuning,ke yo participo xdivertirme y pasarmelo en grande y ke la amistad y el wen rollo yo por lo menos no lo cambio por 1 millon de trofeos.
lo ke kiero decir con eso es ke a todo el ke yo veo ke esto le gusta y le pido consejo me ve mas como 1 rival a batir o vencido y ni te ayudan ni te dan consejo ni na.
asi ke prefiero meterme en 1 foro y sacar conclusiones yo mismo 1 veces e ganado y otras e perdido pero nunca e mirado mal a nadie por eso y eso es lo ke hace la mayoria de la gente en las conces te ven como 1 rival no como 1 amigo y con esa gente tu no puedes contar
asi ke ya te digo estoy desorientado y yo ya no se lo ke kiero.
garcias por todo amigos.
|