|
Re: Bmw M3 E-36 ¡experiencias!
yo he llevado el 285 cv y el 321cv.
Sinceramente??? me quedo con el 285cv.
El 321cv no tiene tanto nervio e incluso notas como al meter 6ª el motor va mas relajado pero no tira mas. Estan limitados a 270km/h.
El 285cv bin cuidado tienes un buen coche.
Eso sí, piensa que son coches con 10 años, con lo que "algo" se rompe ya, por mucho BMW que sea y las reparaciones son caras y coches con esos años son pozos sin fondo de pasta. Vas a meterle mucha pasta para 4 achuchones que le vas a dar. Al final te daras cuenta que con un 325i ibas igual y quie sí, no será un M3 pero al final lo exclusivo lo vas a pagar.
Yo tenia un VR6 cogiéndolo todos los dias y acabé vendiéndolo porque iba a 20 euros de gasolina al dia y sin pisarle, tan solo circulando por ciudad. En autopista eres el rey, le das pisotón y el que quiera que te siga, pero cuando te pillen los radares un par de veces veras que al final un coche así sólo sirve para pegarte la vacilada de decirle a la gente que tienes un M3 y que tus colegas babeen los primeros meses, luego te quedas el coche pagando un impuesto de circulación alto, un seguro alto, gasolina por un tubo, los retrovisores cuestan 40.000 pesetas (te hablo de cuando yo los probé).............. un pastón.
 BUENOS DIAS MERCI 
Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos.
La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser
|