Ver post
Old 26-dic-2007, 09:24   #12 (permalink)
Larguito
En tiempos de crisis...

Parking
Audi
A3 2.0 TDI
Ficha
Reg: febrero-2002
de: aqui
Club
www.zonatuning.com
Re: Aceleraciones en La Rioja

Cita:
Originalmente publicado por rubekinen Ver post
Buenas.
La recta no tiene quitamiedos.El quitamiedos que se aprecia en las fotografías es de una subida que hay al final de recta y que se supone que sirve de zona de frenada.Aunque se utilizarán algo más de 400metros;la recta tiene 700;más luego la subida que se ve.
La zona sucia,también es de la subida.Lógicamente,la recta de aceleración se limpiaría un día antes de la prueba.No tiene sentido hacer correr coches en un patatal.
En cuanto a animales...bueno,no es ninguna zona de monte.Es a la salida de un pueblo...en un terreno llano exceptuando la subida que os decimos...
La carretera es ANCHA.Tiene arcenes decentes.Tiene cunetas a los laterales y la gente que vaya a verlo NO VA A PODER ESTAR EN LA CARRETERA.A pesar de haber seguro,no queremos ver volar a nadie.
Por último,invitaros a ir a ver dónde se va a celebrar para ver in situ como es aquello.Os aseguro que es un sitio seguro para realizar estas pruebas.Por descontado habrá ambulancia,protección civil y Guardia Civil para controlar a esos "quemados2incontrolados que como comentais siempre abundan por todos los sitios.
El riesgo que se corre,es similar a ir a ver un rally a cualquier tramo o inferior
Saludos
Si es así, y lo teneis todo bien atado, no me queda otra que cerrar la boca, porque al principio a mi me parecía otra cosa.

Salu2

Larguito está offline   Citar y responder