Hola a todos! Soy Blasco, el hermano mayor del minifriki. (digo miniblasco... con cariño)
Buenas a todos! Ya había estado registrado, pero con un nombre que ya nada tiene que ver conmigo... Eso de "interceptor" pasó a la historia.
A los que me conozcan un saludo!! y al resto también va xD
Bien, sin más os presento un civic que tengo actualmente, y que espero que me dure, aunque está ya lleva un tiempo en el lado oscuro sin ver la luz, esperando a salir cuando llegue el momento. Valdrá la pena la espera; para entonces ya estará en pleena forma

.
Ya de paso, os pongo alguna foto más de otros civics que he tenido... aunque no estén todos jeje (soy un enfermo, en 3 años he tenido 6 civics entre esis y vtis xD)
que recuerdos, mi primer coche, mi primer civic, el azul (2004-2005) y el segundo, (2005-2007).
más del segundo, y un vídeo que quizás mi hermano colgó en su día.
Como pasa el tiempo... gratos recuerdos me lleva este coche, tenía un sonido aterrador, y una patada que daba gusto. LLevaba kit de admisión de carbono, línea de escape entera, repro, vtec adelantado, bujías "petadoras"... De verdad que qué recuerdos! El comportamiento en carretera era fenomenal, aunque tiene más aplomo el vti.
Sú último vídeo antes de que pasará a otras manos... y dejara de ser "mi esi petador" puesto que lo entregué completamente de serie.. que lástima jeje
http://youtube.com/watch?v=hpc9Tn8MqoI
Espero que os gusten!
Un saludo a todos!
Pd. Espero no liarla con las imágenes, que hace tiempo que no subo ninguna..