bueno, pues esta es la p
resentacion oficial del proyecto, aunque me supongo que me vais a odiar por ello XD

--->
la conversion es, digamos...
temática (como supongo abreis adivinado)
va a ser todo artesanal, porque no hay perras para talleres especializados que me la dejarian cohonudamente XD asi que royo juan palomuzco, yo lo preparo, yo lo conduzco XDDD
la carroceria va en
amarillo metalizado con flakes y
negra mate, colores fundamentales de las señales de advertencia, danger y demas
los logos (en vinilo supongo, los mandaré hacer) son:
-
Nuclear Danger + Logo Nuclear (a los laterales, con las letras de mi firma)
- Toxic Waste (en el deposito, con las letras que lo pone en los barriles de "residuos radioactivos" o de queroseno, gasofa y derivados)
- Biohazard Weapon + Logo Biohazard (en el guardabarros delantero (pensé en ponerlo en la cupula, pero no... no me convenze... con las mismas letras que nuclear danger)
los retros y las manetas en negro, los puños combinacion negro y amarillo unos que ví muy guapos y baratitos, la cúpula por supuesto tintada en negro y luego... el colín no se como tapizarlo, pero si no lo consigo, lo dejaré en negro como el de serie
las tiras en las llantas ya las llevo puestas (menudo timo, me falta media llanta... no me dió para todo GRRR
los intermitentes traseros ya e quitao los de serie, y llevo unos triangulares negros pequeñitos que lucen muxisimo mas y que lacaré en negro
en fin... espero opiniones, aunque como ya he dicho, no os van a gustar (no me mateis, por favor
)