Ver post
Old 24-nov-2007, 10:43   #6 (permalink)
rubekinen
Zonatuner

Parking
Alfa Romeo
156
Ficha
Reg: febrero-2005
de: La Rioja
Club
Alfacorse club.
Re: Prueba de persecucción en La Rioja

Hola Txumbi.Esta prueba se realizaría en la nueva zona de expansión de Haro.Donde está el nuevo campo de futbol...si a eso llamas polideportivo.Es la zona sur-oeste de Haro.
Comentarte que no es lo mismo si voy yo,cojo mi coche ahora mismo y sin decir nada a nadie me voy a correr en una calle sin cerrar al tráfico,con gente que no se espera que vayas a ir de rally que en un sitio acotado para ello.
Para participar,no hará falta estar federado.Por que?Pues muy sencillo.Porque para federarse,con un certificado médico y pagar la cuota se federa quién quiera.
Esto no es una garantía de nada.Pudiera estar federada mi madre y te aseguro que no puede pilotar un coche...Esto no es un slalom ni un rally.Por lo tanto los participantes no tienen porqué estar federados.No es puntuable,y la federaricón riojana de automovilismo lo único que hace es proporcionarnos el seguro
Por lo tanto y tras hablar con ellos,nos dijeron que no hace falta estar federado para participar.
Por supuesto se sobreentiende,que se obligará a llevar casco,cinturón de seguridad,carnet de conducir y se pondrán todas las medidas necesarias para que nadie corra peligro.Ante todo es un evento para pasarlo bien,y se pondría algún obstáculo para que la velocidad no sea muy alta en las rectas.
De todas formas esta prueba no es segura aún.Las de aceleraciones al 90%te podría decir que se van a celebrar.Tenemos autorización del Ayto.y estamos pendientes del seguro.Esto es solo un sondeo y agradecemos vuestras propuestas,ideas y críticas.Un saludete

CUORE SPORTIVO
rubekinen está offline   Citar y responder