Muy buenas!!!
Resulta que mi novia se esta sacando el carnet. ahora mismo esta con las practicas y bueno, hemos estado mirando coches pequeños bien de precio para ella y tal y el que mas nos a gustado ( a mi siempre me gustó) a sido el Ford Fiesta Sport, que viene a ser estéticamente muy parecido al ST pero...bastante mas normalito en cuanto a motores.
Cuando lleve mas prácticas lo pediremos, y ya tenemos decidido color y equipamiento del coche.
Lo vamos a coger en blanco, y con el motor 1.6 16v 100cv que probe hace poco y va bastante bien, ya que el 150cv es demasiado para ella y para el seguro.
De momento tenemos pensado bajarlo y tintarle los pilotos traseros (como llevo yo en el focus) ya que no le gustan los focos traseros, los qiere tintados. Y apartir de ahi pues vendran unas llantitas en 17.
Si fuera mio mio, yo tmb le ponia un filtro y un escape nuevo, pero claro,...a ella el ruido no le gusta mucho jejeje!!!
Os pongo unas fotos de como me gustaria dejarlo...
Una buena bajada, unas llantas en 17 (pongo las del ST porque no se que poner aun) y suprimir el logo delantero y ponerle las lineas laterales del ST.

Estas llantas son bonitas, le quedan bien, pero yo opto por lo siguiente...

Y si esta estubiese en 17...Yo ahora mismo cambiaria las mias por estas...
Me gustaria que me orientaseis en marcas y precios para ponerle un filtro y luego ponerle un escape que suene fino, nada bestia, que ronque un poqito, que no estoy muy puesto en el tema...
Y luego unos muelles que bajen bastante, solo muelles de momento, mas adelante amortiguadores tambien...
Os pongo un video pa que veais con las llantas que viene y como me gustaria bajarlo y me gustaria que sonase parecido a este...
http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=1