Cita:
Originalmente publicado por fiestasi
Protesta en contra de los que van ensuciando la imagen del "tunero", que eso es el cáncer.
|
No lo hubiera dicho mejor...
La gente cuando va a algunas concentraciónes de tuning, se encuentra a ineptos tirando de freno de mano, cargándose sus motores haciendo carreritas, cortando encendido y quemando rueda... esa es la lamentable imagen de las concentraciones tuning... y ese es el cáncer que nos hace tener esa fama.
Tengo un coche homologado, un Corsa único, y no voy haciendo carreritas, ni a todo trapo pegando morro a la peña pa cargarme mi coche al primer descuido... y si me para la guardia civil le saco los papeles, y andando, sin miedo y sin historias... Y en cambio hay otros con coches 'que se creen que son tuning' por llevar cristales tintados, llantas, filitos cromados, algunas cosas ilegales, y equipo de música ensordecedor que son los q van en ese plan, y son los que tienen q ir acojonaos porque si le paran es porque ha hecho algo mal y le vana multar seguro... precisamente ellos, los que se apuntan a la moda de tuning, son el problema del tuning... nuestro problema.
Perdon por el tocho. Salu2!!!
+ + + MUERTE AL FILITO CROMADO Y AL CONEJITO DE PLAYBOY + + +
Posición ON + antinieblas ON = ¿Corre mas?...
. . . Papá Mario & Iván, no os olvidamos . . .