Ver post
Old 23-oct-2007, 22:10   #8 (permalink)
ibizagti16v
ibizagti16v

Parking
Seat Ibiza
1.9 petrolero
Ficha
Reg: marzo-2005
Club
model cars tuning
Re: Para los que teneis equipo en el maletero

Cita:
Originalmente publicado por Tarila_express Ver post
Yo tengo el mismo problema que tu, y yo he pensado en las etapas en los laterales del maletero, y el cajon de los subs atornillado al respaldo y volcar el respaldo, levantas la trampilla y sacas la rueda.
Eso sería una muy buena opción, pero también tiene un inconveniente, en mi caso el respaldo es abatible en dos cachos, entonces, si atornillo el cajón a los respaldos, pierdo la función de abatir solo uno. Y además las etapas las tengo en el respaldo.

Otra opción que se me ocurrió sería hacer todo el maletero pero que no encaje del todo en los laterales del maletero, es decir, que el recinto que haga con la madera sea más pequeño que el propio maletero, así, si pincho, solo tendría que abatir los asientos y echar todo el recinto hacia atrás. Sería lo mismo que ahora, es decir, ahora si pincho tengo que abatir los asientos y empujar el cajón hacia ellos para levantar la tapa para coger la rueda. Nose si me explico. Pero este método sigue siendo un coñazo porque tengo que empujar todo hacia atrás y quería evitar eso.
ibizagti16v está offline   Citar y responder