Discusión: Me ayudáis chicos ?
Ver post
Old 13-oct-2007, 00:04   #4 (permalink)
||M^nnu||
Gran Jedi

Parking
VW
Golf GTI EE
Ficha
Reg: agosto-2005
de: Ávila Libre !!
Club
ClubVWGolf/VAGClub
Re: Me ayudáis chicos ?

Vaya pues gracias chicos, la RS-6 no entra en un solo respaldo, y no quería tener ningún cable colgando, mucho menos me cabe en los paneles laterales.
Está instalada en ese lado porque es de ahí de donde sale el cable de corriente y en un futuro quiero instalar un pequeño capacitador en el hueco del botiquín aprovechando los anclajes del cargador de CDs original [que ya no tengo] y esta era la forma en que el cable de alimentación era lo más corto posible.

Pierdo la rueda de repuesto, pero llevo en su lugar el equipo antipinchazos de VW, para ir dentro de la legalidad, se ve el compresor y la botija de espuma en las fotos, metidos en el cajoncillo pequeño.

La maleta que tengo la meto apoyada en el lateral de la etapa aprovechando que es aluminio macizo, con ese pequeño neceser amarillo que se ve en las fotos entre medias para protegerla de arañazos.
El otro extremo de la maleta va apoyado en la base del maletero [por eso quería moqueta resistente, para no dañarla] y de esa forma se crea un triángulo libre de objetos entre maleta y sub de forma que nunca en la vida se puede dañar la membrana, aunque lleve el equipo a tope.

Para otros bultos hice el cajoncillo "portaobjetos" que se ve si son pequeños, y para cosas más grandes estoy pendiente de comprar unas correas que ancladas a las dos anillas laterales del maletero, me ayuden a tenerlo todo en su sitio.

De cualquier forma el sub tendrá una rejilla en cuanto encuentre/me haga yo mismo una que me guste.

Muchas gracias por los comentarios, si alguno copiáis la idea yo encantado de solucionaros cualquier duda, asi que a mandar

Bueno, de verdad no me puede orientar nadie ? Al final voy a calcular los recintos a mis amigos y al cabo del tiempo van a terminar como yo, hartos de no tener maletero, y van a encargar una solución similar a la mía, lo veo venir ..

Salu2, ||M^nnu||

Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico
||M^nnu|| está offline   Citar y responder