Wenas a todos, soy charly y nunca e posteado en potenciación. Tengo un Seat Ibiza del 2006, 1.4 16v 75 cv gasolina y tengo una gran duda, es ke kiero ponerle la admisión directa a mi ibisa, xo más de uno me a dixo ke no x varias rasones: La primera es ke me an dixo es ke cambiar los filtros kita potensia al motor... cosa ke no kiero ke pase; después me an comentado ke mi coxe tiene el filtro en el fondo y debajo del motor, x lo ke si se pone un filtro directo, el aire no llega bien, x lo ke no refrigera y se calienta el motor, subiendo la temperatura del aceite y demás... la última es ke no sé ke legalidad tiene cambiar el filtro... Entonces, mirando x internet, e visto ke la marca BMC, trabaja con unos kits de admisión directa de carbono llamados CDA (carbon dynamic admision), ke costa de un tubo de carbono ke me traeria el filtro acia la parrilla o calandra, y el filtro en sí tb de carbono, el carbono más ke nada xa ke al pasar el tubo palante del motor, xa ke no se caliente y eso... Entonces mi duda es si alguno de vosotros sabeis si este sistema es efectivo y si merece la pena desembolsar tanto dinero, pues un filtro universal sale x 30 o 50 € y esto me subiria a los 300 € aprox. Ave si alguno sabe de algún ibisa ke tenga puesto un filtro o aya cambiao la admision o algo. Aora os adjunto una foto de mi motor, xa ke veais donde está el filtro de casa, ke os lo señalo con una flexa, xk está justo debajo.