|
Ayuda de los grandes conocedores de alimentos de este foro.
Me gustaria que a parte de peter y ironmyketson, que son los unicos que conozco que se qeu entienden del tema, y todavia no les he preguntado, alguno mas me dijera que tipo de alimentos me vendria bien que estuvieran altos en proteinas y similar, respecto a que pierdo muy amenudo el apetito, y la dieta que acabe a los 5 meses, y que estoy muy contento se me biene ahora en contra mia, pues no tengo apenas ganas de comer, si como un pokito mas luego me tiro un dia sin comer entero y estoy bajando otra vez de peso y no quiero, voy por 79 y ya estan los comentarios de mi familia sentandome un poco mal, diciendome que me estoy pasando que si coma esto, que si voy a coger anorexia, que no se que y tal, en fin, ahora tambien de algunos colegas, yo me veo bien, pero sigo bajando de peso y no quiero, pero no tengo apetito y a veces pues me duelen las piernas y demas.
Seguramente debere ir al medico, pero algun consejo sobre que comida puedo hacer aunqeu coma poco que me de gran provecho para el dia entero, por que ya hasta el humor me a cambiado y sigo siendo el mismo, pero me noto diferente a antes, salto al momento , y en fin, creo que es motivo por la perdida de tanto peso.
Perdon por el tocho pero tengo motivos.
|