Discusión: eleccion fuente.
Ver post
Old 20-jul-2007, 15:01   #1 (permalink)
405T16
Zonatuner

Parking
Peugeot
406 hdi 110
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Corvera-Murcia
Club
de momento no
Enviar un mensaje por MSN a 405T16
Question eleccion fuente.

Buenas compañeros:

El caso es el siguiente, me intentaron robar el pioneer 9600 que tengo pero se lo cargaron en el intento, y yo pues como me daba lastima perderlo pues lo envie a reparar, me ha costado repararlo 160 euros, pero despues de la primera reparacion cuando llevaba dos dias puesto, se jodio y el mecanismo no abria la caratula de ninguna de las formas, total que lo volvemos a enviar en garantia de reparacion, seis dias despues volvio y funciono durante dos dias y aparecio el mismo fallo, no abre, total que repetimos, lo vuelvo a enviar y siete dias despues vuelve, pero esta vez me ha durado mas, ha estado 4 dias al pelo pero le ha vuelto a aparecer el puñetero fallo, total, que lo he vuelto a dejar a que lo repasen y estoy pensando en mandar a hacer puñetas la 9600, tengo de presupuesto entre 300-400€ para la fuente, aunque si me recomendais algo mejorcito pues se estudiaria, no me hace falta que lleve blutu, pero si lo lleva pues tampoco le haremos ascos, porque llevo puesto un parrot ck3300 con el receptor del gps integrado.

quisiera una fuente de las caracteristicas de la 9600 o superiores, el equipo que tiene que mover es el mismo que me recomendasteis por aqui (gracias de nuevo a todos) esta compuesto por una vias separadas focal 165v1, ampli srx3, 1 sub hertz es300d en sellado.

Un saludo y muchisimas gracias a todos.
405T16 está offline   Citar y responder