Discusión: Leon Cupra?
Ver post
Old 08-may-2007, 13:19   #10 (permalink)
teleco_umh
Zonatuner

Parking
Peugeot
406 HDi 110cv
Ficha
Reg: junio-2002
de: Alicante
Enviar un mensaje por AIM a teleco_umh Enviar un mensaje por MSN a teleco_umh
Re: Leon Cupra?

Estoy de acuerdo, me parece excesivo ese precio por ese coche. Estamos hablando de dinero suficiente para comprar coches de alta gama con muchos mejores acabados y prestaciones.

Y lo que te han dicho por ahí: el navegador se lo añades después por mucho menos, pides las llantas originales de 18" y las vendes para comprarte las que te gusten perdiendo sólo 300-400 € a lo sumo, ...

Pero nunca tendrás los acabados en asientos, interiores, calidades de materiales como llantas, frenos, etc de otros coches como el comentado Megane o el Mazda MPS que a mí particularmente me encanta.

A todo esto no hemos de olvidar que .... el coche lo vas a disfrutar tú y sólo tú puedes decidir cómo lo quieres. Aquí sólo se te está dando opinión.

PD: TODAS, y repito TODAS, las marcas y fabricantes tienen interpuestas demandas por defectos de fabricación. Yo conozco muy de cerca una a Firestone por unas ruedas de camión Nissan de serie rebentadas a los 1000km en cinco camiones distintos y se siguen vendiendo como churros sin problemas.Electrónica llevan TODOS los vehículos, TODOS

...Buscando llantas para ponerle al pequeño ...
teleco_umh está offline   Citar y responder