Cita:
|
Originalmente publicado por ISMAEL LEMA
A mi me da igual, yo siempre fui de seat y hasta ahora no cojere otra marca, sobre todo porque me llevo bien con la mayoria de los concesionarios de la zona donde yo vivo. Ademas si lo que tu me dices entras en la Pagina de seat.es, veras que el precio del Leon Cupra con todos los añadidos y accesorios te sube hasta cerca de los 32000€. Dentro de las llantas que he pedido me cojen los discos, ademas yo trabajo en una tienda de recambios y las llantas me salen bien de precio.
|
Ah, bueno, si estás hablando de pagar 3.000€ por el MFD1 que puedes comprar por 700€, pues si, se te va a 31.000€.
Cita:
|
Originalmente publicado por ISMAEL LEMA
Y sobre todo no cojo un Renoult ni de chiste en estos momentos, con tanta electronica y controles de velocidad etc... Sabes que en la televisión salio have ya bastante tiempo que en Alemania a un Megane se le bloqueo el control de velocidad y andubo por la autopista a más de 140km/h sin poder parar y el tipo del coche iba sin acelerar, el coche al final desbloqueo el solo el control de velocidad, pero la cosa es que el tipo del coche decia que iba frenando y el coche tampoco frenaba.
"esto no lo digo yo, salio hace 1-2años en la televisión"
Un saludo
|
Como si un Leon Cupra no llevase electronica ni controles de velocidad...
¿Y sabes que hay TFSI con culatas reventadas ya? Si nos ponemos a sacar punta y buscar casos concretos y aislados... (te recuerdo que esa historia del Megane está en tela de juicio, es muy facil que te cacen a 200km/h y buscar la historia de que el coche no frenaba, cuando el control de velocidad de un Megane se desactiva con un interruptor, que no es nada electronico, es electricidad pura y dura... de ese tema hablaremos cuando salga la sentencia a la demanda que interpuso Renault a ese conductor por dañar su imagen).
Los gustos de cada uno son respetables, pero lo que es 100% objetivo es que por 30.000€ tienes coches mejores EN TODO que un Leon Cupra. Un Megane Sport F1 Team R26 (el mejor compacto del momento, solo por detras del Audi S3), Astra OPC (que a pesar de ser tan criticado por su bastidor, en todas las pruebas dinamicas es el unico que sigue el ritmo del francés), Mazda3 MPS (con 25cv más, autoblocante y un equipamiento que en Leon no encontrarás, y por 26.000€)... vamos, que yo lo encuentro una salvajada pagar 5 millones por un Leon Cupra. Ya te digo que a mi me salia por 26 escasos con techo, xenon, lunas e instalacion de bluetooth... y ya me parecia caro para el coche que es. Solo tienes que mirar todas las comparativas de "SuperGTIs" que estan saliendo últimamente, donde el Leon Cupra sale bastante mal parado por su incapacidad para traccionar, su escaso equipamiento y su mala puesta a punto a la hora de girar...