|
duda control niveles en todo el coche
Buenas a todos!! Mi caso es el siguiente.... dispongo ahora mismo de una fuente con salida RCA para Sub conectada a una etapa de potencia la cual alimenta los altavoces traseros y el subwoofer. Mediante esta configuracion, desde la fuente puedo controlar el nivel del conjunto amplificado y los altavoces delanteros, los cuales no tengo amplificados (esto no me gusta nada puesto que la mayoria de veces para escuchar desde alante la musica a niveles aceptables la gente de detrás la escucha a niveles excesivos a veces). Bueno a lo que voy... me gustaria amplificarme tambien los altavoces delanteros para evitar eso pero mi idea sería poder controlar los niveles de los altavoces delanteros, los altavoces traseros y el subwoofer independientemente. Y ahí esta mi duda puesto que no se como hacerlo... se me ha ocurrido que tal vez alguna fuente puede que tenga tres salidas RCA's, cada una para una parte del coche y de ahi conectarlas a las etapas. O tal vez no hayan con tres salidas RCA's y solo hayan con dos y tenga que regular mediante alguna clase de potenciometro la entrada al subwoofer desde la etapa..... o tal vez no necesite RCA's y pueda amplificar el cable que va a los altavoces del coche.... la verdad es q no se me ocurren mas hipotesis XD. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria enormemente.
Saludos y gracias adelantadas!!!!!
|