bueno como el nombre indica aki voy a poner lo ke vamos a hacer con un golf II,todo lo ke su preparacion conlleva en un garage sin cabina y con ciertas herramientas algo justas
este golf pertenece a KOLDO(SIRIUS TUNING),no creo ke haga falta presentarle porke mas de uno aki le conoce.
esta preparacion espero ke no dure mucho en cuanto a carroceria se refiere,como vereis acabamos de empezarlo esta semana santa y ya tenemos varias cosas adelantadas
como ya por el momento hay y se va a cambiar de color lo primero ke haremos es dejar en pelotas el coche sin cristales ni nada,el interior esta totalmente desmontado tbn ya ke su modificacion interior va a ser completa ademas de brutal,sino,ya lo vereis

se me olvidaba decir ke el motor tambien sera desmontado por un amigo nuestro para asi poder pintar sin problemas el vano motor y volver a meter el motor ya limpio con alguna ke otr pieza cromada y demas pero todo esto ya se vera mas adelante
la verdad ke da algo de grima ver el coche asi pero ke ostias,leña al mono o como bien dicen por ahi,el ke algo kiere algo le cuesta
despues de tener el coche desmontado entero son puertas,aletas y demas vamos a proceder primero a arreglar algunas piezas ke hemos comprado del desguace
primero recogemos los bollos del capot ke compramos en el desguace,pura minucia
dejamos de lado el capot y nos ponemos de lleno a alisar los paragolpes anchos
empezamos por el delantero,aki lo tenemos
se trata de alisar el hueco ke hay entre el negro y lo ke separa del color de la carroceria
lijamos todo lo ke vamos a dar fibra en pasta para alisar el paragolpes y seguido aplicamos la pasta hasta ke veamos ke hemos rellenado bien la zona a alisar.
al principio los costados del paragolpes kedaron lisos y habia algo ke no me gustaba ya ke delante hacia una linea y en los lados se perdia asi ke no tuve mas cojones ke ayudarme de cinta para marcar un poko la linea inexistente y asi poder sacarla,al final lo consegui,no fue muy dificil
bueno,ya tenemos relleno la zona asi ke ahora toca aplicar masilla de acabado para dejar completamente liso el paragolpes
y aki ya esta el paragolpes listo y aparejado,la pieza ke veis al lado aparejada es el bad boy ke lleva ncima de la calandra
pues nada,seguimos?
ahora le toca el turno al paragolpes trasero,repetimos la jugada
segunda mano de fibra en pasta y despues lijamos para seguido dar cemento de acabado
ahora un poko de cemento de acabado para dejar todo bien fino antes de aparejar
aki nos ayudamos de nuevo con la cinta de carrocero para delimitar la linea y hacer en los costados 2 caras y no dejarlo liso,asi,el paragolkpes cogera la forma deseada para mi
aki rematando ciertas partes y aparejado del paragolpes trasero y capot
el paragolpes trasero aparejado
y el capor tbn con aparejo
mientras trabajabamos el golfo nos miraba de esta forma en la entrada del garage

ya es tarde asi ke el sabado seguimos con la faena
empezamos a lijar el aparejo ke dimos el dia anterior y de paso recogemos algun pekeño imperfecto ke kedaba
una vez lijadas y limpias las piezas vamos a dar color a los 2 paragolpes,rejilla del rallye,aleron y pestaña del badboy.decir ke el color elegido para el coche es un tono "rojo vino"con algun ke otro reflejo morado,es de la carta de porsche,ahora no recuerdo su nombre pero en realidad el color es bien elegante
ahora toca el turno de lacar estas piezas y olvidarnos de ellas hasta ke se termine el resto de la carroceria.como bien sabeis todo esta pintado en el garage asi ke es normal ke al dar laca caiga polvo,es una cosa ke ya sabia ke pasaria asi ke cuando este todo completamente pintado cuando koldo y un par de amigos mas se pongan con el interior lo ke hare yo sera kitar esas impurezas o polvo ke se kedaron pegados a las piezas,ayudado de lija de agua de 1500 y 3000 para seguido dar brillo,esto ultimo se hara mucho mas adelante
todo lacado,se ve el brillo de esta pintura,es precioso,cawon dios!!!!!!!!!!!
calandra del rallye y badboy
paragolpes delantero
paragolpes trasero
aki el aleron,esta pieza sera vuelta a lacar ya ke me descolgue un poko,aki no se aprecia pero bueno
otra perspectiva del color
aki el interior del capot pintado y lacado,a sido mas bien mancharlo ya ke es un interior y en su totalidad ira con el tapizado negro ke lleva este golf
hoy no me a dado tiempo a pintarlo por el otro lado asi ke espero poner fotos el sabado ke es cuando retomaremos el proyecto