gracias a todos. Te comento rubekinen qu el modelo de los turbos del 3000gt es el TD04 y que lleva 2 que cada cual alimenta a su bancada de cilindros. 1 alimenta 1500cc. El 206 son 2000 cc en una bancada. En cuanto a los colectores de escape no tengo problema ya que tengo un motor del 3000 vr4 para piezas con lo cual haria un imjerto entre los colectores del 206 y los del 3000 gt con soldadura...el intercooler no habia pensado tan siquiera en ponerlo dado que tampoco quiero sacarle un rendimiento al 100%. Pero ya puestos uno en un desguace vale 4 duros y lo demas son meros manguitos y codos como tu dices...pero lo peor esta por llegar ..."la mezcla" eso para hacerlo bien hay que gastarse bastantes euros. 4 inyecctores de mas caudal y bomba de gasolina de mas presion. una controladora de soplado de turbo con su correspondiente valvula de limite de presion y reprogramar las curvas de inyeccion de la centralita del coche. mas un kit de motor en condiciones si quieres subir el soplado a 1 kilo o mas. Al final de 250 a 300 cv en un 206 gti gastandote una pasada de pasa y que romperia caja o palieres a diario con la relacion corta que tiene y que ni siquiera podrias transmitir esa potencia al suelo con una unica traccion sobre todo en marchas cortas... con todo ese dinero me compro un Evo o un Sky Line de 2ª
gracias por que me habeis hecho recapacitar ( pero es k no puedo por menos, me encanta urgar a los coches