Ver post
Old 11-mar-2003, 18:01   #2 (permalink)
sali jr
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003
Yo tengo un cordoba como tu, y ojala hubiera posteado una pregunta como esa antes de meterme a cortar chapa. Bien, te voy a explicar algo de lo que se que te sera bastante util.

En este foro se discutio acerca de este tema y quedo claro que la chapa formaba parte de la estructura del coche y que si la cortabamos o modificabamos podriamos perder la resistencia lateral del coche y romper las lunas con mayor facilidad, tambien se dijo que la parte mas inportante de la chapa son los nervios, es decir, en nuestro coche es donde va la chapa doble, se nota que tiene mayor rigidez.

Dicho esto mi unico consejo es q no modifiques la bandeja, vas a obtener mucho mejor resultado instalando un kit de 2 vias separadas en la puerta delantera, tienes adaptadores para altavoces de 165 y el tweeter lo puedes empotrar facilmente en el triangulo del espejo, por otra parte, si te decides a modificar la bandeja intenta hacerlo sin cortar chapa, unos coaxiales de 5" para usar de relleno se pueden poner facilmente sin agujerear chapa.

Si tienes mas dudas, x aqui estamos, un saludo.

sali jr está offline   Citar y responder