|
Re: ayuda con materiales
pues tengo ya todo el dinero, para llegar y comprar, ya que kiero comprarlo todo de golpe.. el equipo se va a componer de
Fuente: alpine CDA-9855R
Amplificador audio system f4600
vias delanteras, impact rgw 6638.s
vias en bandeja max audio 300
amplificador para subwofer, audio system f2-300 y el subwofer, un beyma power 12 en bass reflex.
y creo que necesitare un capacitador, pero no se cual ya q de estos e leido poko...
en cuanto a lo de la bateria, hasta q no se debilitase la bateria de serie, no pondria otra, ya que el ekipo se montara en el concesionario peugeot, antes de matricular el coche(soy mekanico de peugeot), entonces tal cual llegue el coche de fabrica al taller, se desmontara el interior(parte necesaria), para insonorizarle, meterle cableados, y hacer la instalacion de forma oculta...o lo mas oculta posible...el coche ya digo, un 207 3p gt. asiq la bateria sera nueva...y al trabajar en el concesionario, las baterias nuevas me salen tiradas de precio, ya que obtengo bastante descuento por parte de recambios peugeot..jejeje. decir que es mi primer coche tb , asiq espero no ekivocarme con los materiales!!
gracias por tu contestacion, haber si me ayudais y sakamos adelante en cuanto le tenga este 207 !!
|