hola, pues pensando en la compra del coche nuevo, me estoy reservando para comprar todo el material de car audio y montarlo en el coche nuevo, el problema que tengo , es que el coche ya viene con el navegador gps original de fabrica ( peugeot 207 gt 1.6 150cv) , y yo queria montar este ekipo de la foto, que me lo recomendo antonio mc
bien, el caso esta, en que al llevar navegador, supuestamente no puedo usar la pioneer deh-P75BT. entonces e pensado, en que el navegador, tiene salida para cargador de cds, en el salpicadero, yo podria kitar el cargador(ocupa un hueco de 1 din en el salpicadero) y montar la pioner, pasandola por el navegador ¿?, asi podria llevar las dos cosas paralelas, y ya con la pioneer mover todo el ekipo de amplis , subb...y etc??
otra opcion fue la q me dijo corsa evo ,que era un convertidor de rca o algo asi, eso como funciona, yo kiero ekipo de calidad, que tendria que hacer para poder mover todo el ekipo de la foto, pero en vez de la pioneer , usar como fuente el navegador de casa?
por temas de garantia de la casa oficial al ser un coche nuevo, no pasaria nada, ya que soy mekanico de un concesionario peugeot...(de hay q sea la version mas alta...con todooo el ekipamiento posible..